UN PERDEDOR NUNCA GANA Y UN GANADOR NUNCA SE RINDE.
Destaque esta frase, escríbala en un pedazo de papel en letras grandes y colóquelo en donde lo vea todas las noches antes de acostarse a dormir y cada mañana antes de ir al trabajo.
Algunas personas tontamente creen que solamente EL DINERO puede hacer dinero. Esto ¡no es cierto! EL DESEO se convierte en su equivalente monetario a través de los principios expuestos aquí, es la agencia a través de la cual el dinero se “hace.” El dinero por si sólo, es nada más que materia inerte. No se puede mover, pensar, caminar, pero si puede “escuchar.” ¡Cuándo un hombre lo DESEA, lo llama para que venga!
Conózcase a sí mismo La más vieja de las advertencias es “¡hombre, conózcase a sí mismo!” Si mercadea mercancía exitosamente, usted debe conocer la mercancía. Lo mismo es cierto en mercadear servicios personales, debe conocer todas sus debilidades para poder superarlas o eliminarlas completamente. Debe conocer sus fortalezas para poder llamar la atención a ello cuando vende sus servicios. Usted puede conocerse a sí mismo solamente mediante un análisis preciso.
Estas observaciones no están basadas en experiencias a corto plazo, son el resultado de 25 años de análisis cuidadoso de los métodos de ambos, de hombres mas y menos exitosos que el Mundo haya conocido.
LOGRE SUPERAR EL FRACASO.
OBTENGA EL ÉXITO DESEADO.
No importan las veces que uno se equivoca y cae, lo que realmente importa es la capacidad que tengamos para levantarnos e intentarlo de nuevo.
El Mayor Fracaso es "NO" Llevar a Cabo una Idea por Miedo a Fracasar
Descagar ebook
0 commentaires:
Post a Comment